Uno frente al mundo


Me encanta contar cosas. Me encanta saber que hay gente en el mundo que me lee. Me gusta trasmitirle información a la gente. Me gusta contaros cosas.

Mi nombre es Vicent Bañuls. Soy un chico joven, demasiado joven, con poca experiencia en la vida, pero muy maduro. Pienso que la vida hay que vivirla, pero también hay que dejar vivirla a las otras personas.

Mi gran pasión el teatro. No hay nada más en este mundo que me guste más que eso. Me abandono a él. En los momentos en los que estoy en clase de teatro. Todos los pensamientos relacionado con el exterior de la clase, expiran.  No suelo contar nada en mis entradas sobre el teatro aunque pienso que es una cosa que no se debe perder nunca. APAGA LA TELE Y VE AL TEATRO. También me encanta el baile, sobretodo los bailes latinos, pero hace poco que empecé a bailarlos.

En este blog, os enseño muchas cosas que gente de más edad que yo no os puede enseñar. Vivo en la ciudad de Gandia. Por favor os voy a pedir una cosa, no relaciones la ciudad de Gandía con el docu-reality ‘Gandía Shore’. La ciudad de Gandía es maravillosa, con sus playas, sus fiestas, su clima, su gente… Venir a vistarla, nos arrepentiréis.

Bienvenidos al Blog Uno frente al mundo.

Responder

