Las marujas.


Hoy he ido a la peluquería, he hecho un cambio de look. Me encanta que las personas cambien su estilo de peinado, les aporta un aire… diferente. Frescor en su vida. En el poco tiempo que he estado allí, he oído hablar de muchas cosas, eran cuatro las mujeres que se encontraban en la peluquería pero con muchas cosas sobre las que hablar: politica, amores, cotilleos… Son las conocidas mujeres españolas que se van a la peluquería a cortarse el pelo y a cotillear de muchas cosas.

El perfil normalmente de estas mujeres es de una media de unos 60 años, amas de casa, con nietos y muy muy cotillas. Puedes entrar allí y que estén hablando de una cosa y terminar hablando de otra que es totalmente contraria a la que estaban hablando cuando he llegado, y eso que solo he estado unos 15 minutos.

La verdad que esas mujeres me asombran. Como ya he dicho antes, son mujeres de unos 60 años y con nietos. Me sorprende porque tiene tiempo de mantener la casa, hacer actividades, cuidar de los nietos, y a la peluquería y…. ser detectives, porque al fin y al cabo es lo que son. Se enteran de muchas cosas sin hablar con la persona a la que le sucede. En mi caso, cuando he llegado a la peluquería, estaban hablando de la política y de una noticia en especial que decía que al año que viene seremos 1 millón de personas menos. Después sin darme cuenta ya estaban hablando del hermano del novio de una de las señoras que se encontraba allí. Sorprendente. Tiene una agilidad en saber información que ni los mejores detectives de la C.I.A tiene.

¡Qué paséis muy buen día!

 

Twitter: @1frente al mundo.

Si llegamos a los 100 seguidores antes de enero, en el mes de enero se empezará a postear todos los viernes de cada dos semanas ‘Callila’. Mis viejos lectores saben de que hablo. Para los que no saben de lo que hablo, arriba tenéis una pestaña que os habla de este libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s