El bullicio de una ciudad, la tranquilidad de un pueblo.


Con una imagen tan representativa como esta, empiezo esta entrada. Una imagen que representa justamente lo que os quiero hacer saber hoy.

Soy una persona a la cual no le gusta estar solo, siempre busco estar con alguien, aunque se en la misma sala, yo en un sofá y la otra persona en el otro. Necesito tener compañía. A las personas mayores y no tan mayores les agobia que haya tanta gente. Les gusta vivir en pueblos pequeñitos, en la montaña, en fin, cómo vivían antes.

Cómo ya sabéis yo vivo en una ciudad muy pequeña, o como decimos nosotros, un pueblo grande. La ciudad de Gandía está ‘bien’ porque ofrece trasporte, centros comerciales y de ocio, un teatro (aunque con muy poca oferta cultural), algunos museos… Pero personalmente, para mí, Gandía es demasiado pequeña. Me gustan las grandes ciudades con Madrid, Barcelona, Nueva York, París, Londres … Es decir, un lugar con mucha gente,

Grandes ciudades en la que siempre sales a la calle y te encuentras a gente, tiendas abiertas, mucha oferta culturar.

Mi gran sueño, vivir en una gran ciudad. Me gustaría vivir en alguna de las ciudades que he citado antes, pero también en otras como: San Francisco, Edimburgo, Los Ángeles, Hong Kong… Viviría ahí porque me gustan las grandes ciudades, pero también porque la oferta cultural que ofrecen estas no las tiene ninguna pequeña ciudad.

Pero entre tanto bullicio, estoy seguro de que no me vendrá mal de vez en cuando hacer un viaje de relax. Dos o tres días alejado del bullicio que tiene una gran capital. Con su aire fresco, sus tradiciones, su gente, su paz…

Pero esto solo sería para un fin de semana de relax.

Y vosatr@s ¿Qué sois de campo o de ciudad?

Responder

