La cara, el espejo del alma.


Dicen que la cara es el reflejo del alma, y me he dado cuenta de que ese dicho tenía razón. Ahora, estoy en una época en la que unos días nos levantamos eufóricos y otros por los suelos, la adolescencia.

Te levantas un día y ves que todo lo de a tu alrededor es maravillosa, pero tal vez al día siguiente te despiertes, y veas que tu vida es un túnel oscuro sin salida. Así es la adolescencia. Todo el mundo la ha pasado, pero ahora es cuando yo estoy en ella.

Tengo que decir que si que hay algunos días en los que me levanto como decimos nosotros ‘ploff’, sin ánimos y sin ganas de seguir luchando día a día por mi futuro. Pero hay que disfrutar la vida, que solo son dos días.

Intentar levantaros todos los días con una sonrisa en la cara. Reíros del mundo, no que el mundo se ría de vosotr@s, la felicidad es lo último que se debe de perder, al igual que la esperanza. Ser feliz es mi gran afición en la vida.

Muchas veces pensamos y decimos que una persona está amargada, pero no, es su forma de vida y hay que respetarla.  Yo ante tanto ajetreo he decido ser feliz, y vostr@s ¿Vais a ser felicices?

¡Qué paséis un buen fin de semana! =)

Responder

