Navidad en EE.UU.


 

¿Quién no ha soñado en pasar una navidad en Estados Unidos? Bien pues yo he encontrado un artículo que nos cuenta algunas tradiciones de como pasar la navidad en Estados Unidos.La ceremonia de preparar el árbol es un gran evento familiar. Generalmente, los adornos se van coleccionando y cada uno tiene un significado especial. Algunas familias hacen los adornos y una de las costumbres más bellas es la de unir rosetas de maíz con hilo para hacer las guirnaldas para el árbol y la chimenea.

Cada niño tiene una media que cuelga en la chimenea para que Papá Noel las llene con dulces para los niños que se han portado bien y con carbón para los que se han portado mal. Los niños se despiertan muy temprano el 25 para abrir sus regalos en familia. En la comida de ese día no pueden faltar el pavo, las galletas, y la torta de frutas.

Prevalece la costumbre inglesa de los coros de villancicos que recorren las calles. Los grandes almacenes ofrecen un Papá Noel a quien los niños pueden hacerle sus pedidos para Navidad, y tomarse fotos con él. Los niños escriben cartas a Papá Noel solicitándole regalos, y se las envían por correo al Polo Norte.

Hace mucho tiempo, se pensaba que el árbol muérdago tenía poderes mágicos. Era usado por los Celtas y los Druidas en sus ceremonias de adoración. Se dice que en Navidad trae felicidad por todo el año siguiente a quienes se besen debajo de él.

Según la creencia, quien se para debajo del muérdago conseguirá un beso en Navidad.

Otra de las tradiciones en Norteamérica es el eggnog, un brebaje pálido y viscoso con el sabor y la consistencia del batido para pancakes. Está hecho con crema o leche, azúcar, canela, nuez moscada y toneladas de huevos sin cocinar. El “nog” en el eggnog viene de una bebida fuerte que puede ser ron, bourbon o whiskey.

El “Secret Santa” también es una actividad muy famosa que se lleva a cabo en las oficinas. Se reparten papeles con el nombre de todas las personas y al escoger un nombre se pasa a ser automáticamente el “Secret Santa” de ese alguien. Nadie puede revelar la identidad y el día señalado se deberá dejar una nota, dulces y un regalo a la persona que a cada quien le corresponde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s