Los perros.


Hoy cuando me he levantado he visto una noticia en la televisión que me ha dejado… muy muy triste. La noticia hablaba sobre un perro que había sido quemado por una personas que querían divertirse quemándolo. Malas personas.

Como ya sabéis a mi me gusta contaros cosas que me pasan día a día y cosas de las que sé, y oír esa noticia, me ha dejado bastante mal. Pensar que la hacían eso a mi perra me ponía malo, no entiendo como pueden hacerle eso a un pobre perro.

Los perros son animales de compañía y bien que se han ganado el nombre porque cada día que llegas a a casa ellos son los primeros en ir a saludarte, se ponen nervioso solo por verte, quieren que estés con ellos, que juegues…

Mi perra es una dálmata, se llama Neu y es una perra encantadora. Además no es porque sea mi perra, pero es uno de los dálmatas más bonitos que he visto. La quiero muchísimo y aunque últimamente no está dando algunos sustos, ella sigue con su felicidad y su alegría cuando llegas a casa.

Son… MARAVILLOSOS, por favor si tenéis un perro no lo maltratéis, ni lo abandonéis. Si veis que no podéis cuidarlo, hay perreras que lo harán por ustedes, pero por favor, no le hagan daño, son animales estupendos que se hacen querer y mucho.

Anuncios

3 pensamientos en “Los perros.

    • Te he contestado un correo, pero de todas formas te lo explico. El concurso de fotografía ha sido anulado, como he dicho por twitter por baja participación. Gracias a ti especialmente por participar. También te dije que iba a utilizar tus imágenes para una entrada pero no las he podido pasar al ordenador no se porque. Espero que nos sigas visitando al blog.
      Un fuerte abrazo.

  1. Lo siento, no e podido verlo :S
    Quizas si dejas mas tiempo se presenta mas gente… no lo se claro.. y de nada, me parecio muy buena idea.
    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s