Mi gran sueño.


¿Quién en la vida no ha tenido alguna vez un gran sueño?

Un sueño no tiene que ser algo material, puede ser la felicidad por ejemplo. Para mí, mi gran sueño es vivir en la Gran Manzana, en Nueva York, la ciudad de los rascacielos.

Pienso que todas las personas deben de tener un sueño en la vida, algo por lo que luchar día a día a día, si no ¿para que seguir vivo? La felicidad de los padres, que sus hijos sean felices sin problemas; la felicidad de los jóvenes, ser felices: la felicidad de los abuelos, que sus hijos crezcan bien.

Todo el mundo debe tener un mundo. Yo os voy a contar el mío.

Mi gran sueño, como ya he dicho antes, es vivir en la Gran Manzana. Me gustaría vivir en cualquiera de los barrios de la ciudad de Nueva York, pero para continuar soñando, me gustaría vivir en Manhattan. Me gustaría poder pagar la casa con el sueldo que gane dedicándome a lo que me gusta, mi gran pasión, el teatro. Me gustaría también tener una mujer, y en un futuro unos hijos. Aparte de esto, no me gustaría ser una persona más en el mundo, pienso que las personas no deben pasar por la vida de los demás de puntillas, sino pisando fuerte, marcando. Me gustaría hacer algo por lo que muchas personas en el mundo me recuerden como crear una O.N.G o algo que ayude a las personas.

y vosotr@s ¿Cuál es vuestro sueño?

¡Qué paséis un buen día!

Responder

