Fin de año en Nueva York.


Fin de año

Pasar una nochevieja en cualquier lugar diferente al del día adía siempre va bien y más divertido sería si fuese en la ciudad de Nueva York. Hace poco os contaba que hacer en Nueva York en otoño y hoy os cuento sobre como pasar en Nueva York una buena nochevieja.

Por lo que tengo entendido, hasta fin de año, la ciudad de Nueva York está decorada con sus adornos navideños, así que podéis disfrutar del fin de año y también de algunos adornos navideños que todavía decorarán la ciudad.

Aquí os dejo algunas cosas que hacer en este Fin de año en Nueva York:

  • Está claro, que pasar horas de frío en la calle, para seguramente ni ver bajar la bola, y solo enterarte de que ha llegado el año nuevo porque de pronto empiezan a gritar Happy New Year, no es lo que soñaste. Quieres evitarlo? reserva el hotel en las calles colindantes a Times Square, te darán una pulserita, y podrás bajar 5 minutos antes de las 00h.
  • Todo y los inconvenientes, quieres estar AHÍ, pues que sepas que Taylor Swift y PSY serán algunas de las actuaciones de la noche en Times Square, en nada, la lista completa de todo lo que te espera.
  • Si quieres algo alternativo, los fuegos artificiales. Que tiene de novedoso? pues en New York mucho, porque están prohibidos, así que solo podrás verlos en ocasiones super especiales. Escoge: Central Park, la Grand Army Plaza de Brooklyn o Staten Island.
  • Que sí, que hace un frío del copón, abrígate! y si no, a correr, que mejor que empezar el año con una carrerita, la Emeral Nuts Midnight Run, bailoteo, música y disfraces, lo tiene todo.
  • Si vas con la suegra o en plan muuuyy romántico, una cena en plan tranquilo es lo tuyo. Una lista completa de restaurantes que ofrecen cena de fin de año, y con reserva online, toma ya.
  • Pero si te quieres tirar a la piscina, pedirle nupcias y que no lo olvide jamás de los jamases, que te parece una cena crucero por el rio Hudson desde donde ver los fuegos artificiales?
  •  Bueno, pero si no vas muy en serio y el presupuesto no llega más allá de una anilla de una lata de coca cola, yo creo que el Ferry de Staten Island a las 00h, también es una buena opción 😉
  • Para los que quieren marcha de día y de noche, nada como escoger una de las muchas fiestas privadas que se van a celebrar en la ciudad, que el ritmo no pare!
  •  Y sin duda lo que yo si si tuviera la oportunidad de estar ahí este año el 31 de nuevo, sería ir al concierto de Coldplay y JayZ que ofrecerán a tan solo 3 horas de que acabe el año, no me lo perdería por nada del mundo.

Si vais a Nueva York estas navidades, espero que os sea util estas recomendaciones.

¡Qué paséis un buen día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s