El amigo invisible.


Llegan las navidades, una fiesta muy bonita pero sobreexplotada por los comercios. Una fiesta en la que privan los regalos, la comida, ir elagante… Pero en los tiempos que corren muchas personas no tenemos al alcance de nuestras manos el suficiente dinero como para hacer regalos a todos los familiares y amigos. Por eso os propongo que estas navidades celebremos el amigo invisible (Secret Santa en Estados Unidos).

Para mí un juego encantador. El amigo invisible consiste es ser como ‘un ángel de la guarda de alguien’, debes cuidarlo, enviarle cartas, preocuparte de él…

En mi clase casi todos los años lo solemos hacer, y aunque hay gente que no esta muy de acuerdo con celebrarlo, al final por mayoría, entre la cual me encuentro, lo celebramos.

Ser ‘el ángel de la guarda’ esta muy bien, tienes que escribir tu carta, cuidarlo, en resumidas cuentas, ser un espía y todo un estratega para poder hacer feliz a tu amigo y que el no se de cuenta de que eres tú hasta el día en el que se entregan los regalos.

Pero también es muy divertido que tu seas la persona a la cual un ‘ángel de la guarda’ tiene que cuidar. Es un juego misterioso, divertido.

Me encanta llegar a clase y encontrarme una notita de mi amigo invisible, me alegra el día.

Para los regalos, poner un límite, por ejemplo en mi clase es de 5 euros. Yo por si acaso le digo a todo el mundo que mi amigo invisble quiero que me regale una caja de bombones Lind Blanco. =)

¡Qué paséis un buen fin de semana!

Responder

