Las Cartas.


Para unas cosas tan novedoso y para otras tan antiguo, pero es que soy así. Me encantan las cartas. Pienso, como dice en un anuncio, ‘las cosas buenas no deberían cambiar nunca’ y esta es una de ellas.

No hace tanto que la gente se comunicaba mediante cartas, unos 50 años o por ahí, y todo el mundo empleaba sus mejores bolígrafos y su mejor letra para dirigirse a aquella persona a la cual le querían contar algo.

Mi padre el otro día me enseño una carta que le envió a mi madre cuando el estaba haciendo la mili cerca de Madrid. Solo con verla se me ponían los pelos de punta. También me enseñó una carta que le hizo mi abuela a él dos años antes de morir. Cuando mi abuela falleció, mi padre tenía solo 14 años. Por lo que me cuenta mi padre de ella, me hubiese encantado conocerla, pero este no es el tema.

Quedan menos de dos meses para San Valentín, el 14 de febrero, el día de los enamorados. Y a mi colegio le han ofrecido la oportunidad de participar en un concurso de cartas de amor pero desafortunadamente solo pueden particpar escuelas. Este concurso ha sido creado por el ayuntamiendo del pueblo ‘La Font d’en Carrós’, un pueblo cerca de la ciudad de Gandia. Entonces yo he pensado ¿Por qué no hacer un concurso de cartas de amor para mis lectores? Así es, Uno Frente Al Mundo va a hacer su propio concurso de cartas de amor.

Los pasos son los siguientes:

  1. Escribir una carta de tema amoroso.
  2. Revisar sus faltas.
  3. Enviar vuestra carta a la dirección de correo de este blog unofrentealmundo@gmail.com con vuestros datos (Nombre, Apellidos, Edad, Ciudad)
  4. Esperar al día 14 de Febrero que será cuando se sabrá quién ha sido el ganador o la ganadora de este concurso. (Se puede participar desde hoy mismo hasta el día 12 de febrero)

Son muy fáciles los pasos. ¿A qué estáis esperando para participar?

¡Qué paséis un buen día!

2 pensamientos en “Las Cartas.

    • Buenas tardes, el premio es la publicación de las tres cartas ganadoras el día 14 de febrero de 2013 en el blog. Me gustaría dar un premio físico a los ganadores, quiero decir, daros una camiseta exclusiva con el nombre de mi blog, un chapa… Pero eso no puede ser, ya que soy menor y no tengo publicidad que patrocine mi blog para poder obsequiaros con eso. Lo siento. Pero en un futuro me gustaría poder obsequiaros a gente como tu, gente que nos visita día a día. Muchas gracias y espero que participes en el concurso lo importante es participar.

Responder

