Un tarde de sofá.


Por fín puedo hacerlo, después de 4 meses. Así es, este es el próposito mio de esta tarde, estar en casa con la mantita y en el sofá.

La verdad que me encanta tener la vida ajetreada y no parar quiete ni un solo momento, pero en los momentos en los cuales estas malo, lo que más te apetece es estar en casa con tu mantita y con tu mamá cuidandote, y es que madre no hay más que una.

Muy contento por los resultados que he obtenido en las notas, hoy me puedo permitir este lujo en esta vida tan ajetreada que llevo. ‘El tiempo es oro’ y eso que me lo digan a mi. Pese a ser joven llevo vida más ajetreada que una persona de unos 30 años, pero eso me gusta. En los momentos en los que no tengo nada que hacer mi estado de ánimo baja, no soy yo si no estoy ocupado. Pero una tarde de relax nunca viene mal.

Mi plan para esta tarde es tumbarme en el sofá, tomarme un gofre con nutella y trabajr en el blog, porque eso si, un paron en el blog no me puedo permitir y es que además no me apetece.

Y vosotr@s ¿Cómo váis a pasar esta tarde?

PD: Recordaros que este blog ha creado un concurso de cartas de amor. Para saber más información mirar la entrada del día 17 de Diciembre.

Responder

