Vuelta a casa por Navidad.


‘Hoy es nochebuena y mañana es navidad’ así empieza un villancico muy típico español, y es que es verdad, hoy es la noche de Navidad.

Ese día en el que un hombre llamado Santa Claus trae los regalos a todos los niños del mundo que se hayan llevado bien. Que bonita la inocencia de cuando eres pequeño, recuerdo cuando era pequeño que ese día me quedaba sin uñas de lo nervioso que estaba por recibir los regalos. Pero en el paso de los años me he dado cuenta de que la navidad es todo un montaje y que solo se hace con el fin comercial.

Pero aparte de lo material siempre estarán los sentiemientos que se tienen. Sentimientos que solo descubres en la magía de la Navidad. Uno de esos sentimientos es el que sientes cuando un familiar o amigo que vivie en el extranjero viene a casa. ‘Vuelve, a casa vuelve, por navidad’ Así decía una canción de un anuncio de bombones.

El sábado mis tios, me dieron una sorpresa, me llevaron a por mi prima a el aeropuerto de Alicante a por mi prima que llegaba de Londres, es la chica de la que os hablo tanto, la chica que junto a una amiga llevan el blog, ‘Dos entre bambalinas’.

Fue en ese momento cuando descrubrí el verdadero significado de la Navidad. La navidad no es lo material sino, estar con tu familia y tener las tres cosas que dice una canción  ‘Salud, Dinero y amor’. Y es verdad. La publicidad nos ha hecho creer que es más importante lo materia pero no, las personas somos mucho más importantes.

No se si vosotr@s habéis tenido la oportunidad de sentir esos sentimientos que tienes cuando vas a recoger a una persona (familiar o amig@) que no has visto en seis meses o más.

Feliz Navidad y Felices Fiestas.

Responder

