Os deseo Feliz Año Nuevo 2013


Con la entrada que he hecho esta mañana no me sentía satisfecho del todo, porque quería que la última entrada del año fuese un poco especial.

El pasado día 27 hizo un año que llevaba editando este blog, y hoy, que me he levantado un poco analista (influenciado por las fechas en las que estamos) he decido hacer un balance de este año 2012 en el blog.

Para mí ha sido un año, estupendo, porque he mejorado muchisimos. Sé que no soy un profesional, pero se intenta hacer lo que se puede. Hoy es un día en el que se tienen las emociones a flor de piel. Nos despedimos de un año, aunque económicamente no ha sido bueno, en lo personal y lo demás ha sido estupendo.

1 año. 366 días. 8784 horas. 527040 minutos 31622400 segundos. Es inevitable hechar la vista atrás y que no te caigan algunas lágrimas. Ha sido mucho tiempo, un año entero, para mí uno de los mejores de mi vida. Unos que vienen, otros que se van, sonrisas, lágrimas, personas que se cruzan en tu camino, amistades que pierdes, luchar por estar ahí día a día…

Tengo que decir que de todo lo que he hecho este año, no me arrepiento de nada. Todos los días, en el tour bloguero de mis 5 chicas preferidas que son: Lidia y Anna de ‘Dos entre bambalinas’, Bianca de ‘Sola en Nueva York’, Angie de ‘Más Edimburgo’ y Isabel de ‘La 5th con Bleecker Street’, he visto que son estupendas las cinco. Me ha impresionado muchisimo el Isabel, de ‘La 5th con Bleecker Street’, no estaba contenta con todo el trabajo que había hecho, Isabel eres fantástica. Tus trabajos son estupendos.

No hagáis que el día de hoy sea triste, es un día de hacer balances, pero balances positivos.

FELIZ 2013 A TOD@S

Vicent.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s