Come, reza, ama.


Estoy seguro que nada más habréis leido el título de esta entrada habréis pensado que vamos a hablar de la película que protagonizaron hace cosa de dos años Julia Roberts y Javier Bardem, pero no. Estas tres palabras significan una forma de vida.

En los últimos días he empezado a leer el libro que me regalor por Navidad llamado ‘Una mochila para el universo’ de la maravillosa Elsa Punset. Un libro basado en unas 21 rutas por los sentimientos humanos. Yo solo llevo tres rutas y he aprendido muchísimo.

‘Come, reza, ama’ aparte de ser el nombre de una película es el nombre de unb libro de Elizabeth Gilbert. Nos explica una nueva filosofía de vida, una filosofía de vida basada en las amistades.

  • Come: primero que nada encarnar el cuerpo, alimentarse y cuidarse. Pero también alimentar las amistades que tenemos con los demás.
  • Reza: en un sentido mucho más amplio, comprende y sueña. Sueña hasta encontrar aquello que dota de sentido tu vida.
  • Ama: Por último con el cuerpo y el espíritu saneado, al fin podremos amar, es decir comunicarnos y fundirnos con el resto del mundo.

Así es, vivimos en una sociedad cada día más individualista, pero todavía hay gente como tu y como yo que podemos hacer cambiar esto cuidando nuestras amistades.

Bueno, ya os voy a dar la sorpresa que os he estado avisando durante toda la tarde en nuestro twitter (@1frentealmundo). La sorpresa es el spot publicitario del mes viajero.

No os hago esperar más.

Por problemas técnicos os dejo aquí el enlace.

http://youtu.be/3Lqu53v3Edo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s