No somos islas.


Vivimos en una sociedad programada, absurdamente mala, inutilmente egocentrica. Una sociedad que en cambio de avanzar, va hacia atrás. Nosotros, los humanos, somos unos seres que nos caracterizamos por la socialización, no podemos vivir sin socializarnos.

Imagina que un día, al levavantarte, todo esta parado y no ves a nadie a tu alredor. Intentas encender la luz, pero no funciona. Tampoco hay sintonia en la radio. Llamas a tus padres y solo escuchas silencio.

Te encoges de hombros y sales a la calle. Allí está todo en orden, pero… no hay gente.

Los supermercados estan abiertos, y los bares, y las tiendas de moda, pero nadie despacha, nadie vigila. Te frotas las manos de contento y piensa que, por fin, puedes conseguir todo sin dinero. Por un momento echas de menos a tus amigos, pero solo por un momento, con todas las cosas a tu disposición, puedes disfrutar de lo lindo.

Vas al parque y esta sin gente. Te acercas a la zona deportiva, pero no hay nadie con quién jugar.

Emepiezas a aburrirte y decides volver a casa para ver la televisión, pero la pantalla permanece en negro.

Desesperado, te levantas, abres la ventana y gritas en espera de respuesta pero nadie contesta. No hay respuesta, destro y fuera todo esta en silencio, soledad, y así un día y otro día…

Aunque la sociedad sea de la forma que es, necesitamos a todos los individuos que la conforman para poder vivir como viviamos. Antes de esto, siempre piensas ‘que bien estaría si estubiese solo, nadie me molestaría’, no podemos vivir solos, necesitamos a muchas gente para poder hacer lo que queremos.

Vicent.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s