Un largo paseo


Para hoy, tal y como os anuncié via Facebook con nuestra página oficial, hoy tocaba un entrada del voluntariado. Pero como ya os anuncié también, estaba seleccionando las mejores entradas que se habían publicado cuando estabamos en blogger.

Ya sabéis lo que me gusta perderme por lugares encantadores que tienen los publos de la Comundidad Valenciana, y es que el sábado fuí a dar una larga vuelta por el Porrat de Rotova y después fuí al CHILL OUT de la Playa Baradero de Gandia.  Un año más, el pueblo de Rotova nos sorprende con el porrat mas encantador de toda la comarca de La Safor, este año estaba inspirado en lo tiempos de los romanos, era realmente precioso, la gente que lo visitaba se podía trasladar a la época de los romanos.

En la Comunidad Valenciana, especialmente en la comarca de La Safor, es muy típico que durante los dos primeros meses del año, es decir, enero y febrero se realicen este tipo de mercadillos medievales llamados ‘Porrats’. Hay muchísimos durante este mes, pero el más original y el mejor como ya va siendo de tradición es este.

Todos los años, por ocupado que esté, me sacó un hueco en mi agenda y voy a visitar este mercado. Iba con mis padres, pero ya se sabe, me encanta perderme por estos sitios, y si llevo una cámara encima, mucho más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de trasladarme un poco en el tiempo, decidí visitar uno de lso Chill Outs más bonitos de la ciudad de Gandia. El Chill Out ‘Baradero’. Sus colores blanco y negro, encima de una playa creada a posta para ello, delante del maravilloso puerto de la ciudad de Gandía. No tiene precio. Además hácía un día precioso así que era un punto a favor más, para disfrutar.

 

 

 

 

¡Qué paséis un buen día!
Vicent
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s