Gandia Beach.


Uno de mis últimos paseos fue por la playa de Gandía, una ciudad que año a año crece y vive del turismo y esta denominada capital del turismo, bueno pues tiene su playa de 7 km de largo y es una de las playas mas bonitas que hay en toda España. Aunque todavía le queda mucho por crecer y por mejorar su belleza, cuando das un paseo por la playa de Gandia es algo inolvidable.

Tiene un paso marítimo que empieza por el puerto, un puerto que con el paso del tiempo va siendo destino de muchos pequeños y medianos barcos de vela o incluso yates que fijan su residencia aunque sea por una semana. Exactamente no que en cuanto está el aquiler de un plaza en el Club Náutico de la ciudad, pero sino podéis visitar la página: http://www.rcngandia.com/nautic_php/web_php/index.php .

Esta zona es la que denominamos ‘1º fila’. Es una de las zonas en las cuales un apartamento no baja de los 220.000 euros. Su precio se debe a que con nada más abrir la ventana tienes uns vistas preciosas de la Playa de Gandia. Esta avenida, si la podemos denominar así, esta llena de bares, cafeteria, yogurterias y una de las discotecas más famosas de la ciudad, pero que en breve se trasladará a la zona de pubs de la Playa de Gandía. Para recorrer todo el Paseo Marítimo andando, se necesita una hora de ida, y otra de vuelta, pero el paseo vale la pena.

Bueno aquí os dejo las imágenes!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿A que no me aquivocaba en todo lo que decía?
Si queréis tener una guia personalizada para la visita de Gandía, este blog os ofrece la oportunidad, Hemos habilitado una pestaña en la parte superior del blog para que podás tener más información.
¡Qué paséis un buen día!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s