Día de la Paz y hasta Marzo!


Hoy es día de la Paz, el día perfecto para recordar a una de las mejores personas que la difamó, ese es Mahatma Gandhi. Aquí os dejo una de sus frases más célebres.

-Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
-Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
-No hay camino para la paz, la paz es el camino.
Hoy tenía que recordar a Gandhi, mi cuerpo me lo pedía, pero con esta entrada termino el mes de Enero en el blog. Llega uno de los meses en los cuales he trabajado muchísimo, un trabajo en el cual no quiero recibir nada a cambio, solo que disfrutéis visitando mi blog. Febrero, para mí, es un mes decisivo. Son siete solo los destinos que vamos a visitar pero os digo que son realmente encantadores.
Para mí ha sido todo un placer trabajar al lado de grandes bloggeras como Bianca y Angie (Sola en Nueva York y Más Edimburgo, respectivamente). Estas dos personas, me han ensañado muchas cosas, y son unas de las pocas que han mostrado interes por proyecto que voy a llevar a cabo, y por supuesto, cada una de ellas tienen su espacio correspondiente en el inicio de los destinos que colaboran. ¡Gracias chicas!
Yo me despido hasta Marzo, mes en el que empezaremos con la Semana ecológica y Calilla. Necesito separarme un poco del blog. Febrero para los estudiantes de secundaria es un més decisivo, en el se concentran la mayoría de los exámenes de la 2º Evaluación, y aunque yo más o menos lo llevo controlado, siempre hay que estar alerta por lo que pueda pasar.
Pero no os preocupeis que voy a estar atento a vosotr@s via twitter y Facebook. Más a Facebook, ya que ahí os iré contando cosas sobre como me va la vida en este mes y tal vez tengáis alguna sorpresita. Recordaros que para lo que queráis me podéis enviar un correo al e-mail del blog, lo reviso todos los días más de una vez.
Aunque este més diga que me lo quiero tomar para estudiar, no es así, me conozco y se que no voy a poder parar de trabajar. Mi cabeza nunca para quieta y más ahora que cada día estoy más contento de escribir este blog. Recordaros que podéis continuar partcipando en el concurso de cartas de amor enviando vuestra carta a unofrentealmundo@gmail.com, antes del 12 de febrero, día en el que coincidiendo con el destino de Nueva Delhi, se publicarán las tres cartas ganadoras.
Gracias chicos y chicas por estar ahí
Vicent
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s