Bailando Salsa

Salsa

Después de mi gran pasíon sobre el teatro, esta el baile, los bailes latinos para ser más exacto. Solo hace cinco meses que bailo, pero en este poco tiempo que he estado bailando, me he dado cuenta de que esto, junto al teatro, es lo que más me gusta y a lo que en un futuro me quiero dedicar.

Vivimos en una sociedad estresada, una sociedad que no tiene tiempo de nada y no todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar clases ya sea de teatro, inglés, natación, baile, pintura… Estamos la mayoría de los españoles y del resto del planeta, economicamente bastante mal, por eso yo os propongo ‘Bailando Salsa’.

  • ¿Qué es Bailando salsa?

Bailando salsa es el nuevo servicio que os ofrece este blog, y el primero cojunto con Uno frente a San Francisco. Se trata de un pack de 12 clases gratuitas de salsa online de una duración de 15 minutos.

Si queréis aprender a bailar salsa, al menos lo básico, esta es vuestra ocasión, 12 sesiones de 15 minutos en las que os aseguro el aprenentaje de 2 pasos seguros por sesión, es decir al final del pack de clases sabréis ya 24 pasos básicos de Salsa. Como ya sabéis este blog se caractreriza por la exclusividad, por eso cada video os los personalizamos a cada uno, por eso cuando enviéis vuestro correo para solicitarlo a unofrentealmundo@gmail.com o unofrenteasanfrancisco@gmail.com debéis de indicarnos el nombre del solicitante, edad, y el único requisito, dar a botón de me gusta de nuestro Facebook.

Eso es todo. Os quiero ver muy pronto Bailando Salsa por ahí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s