Preguntas freqüentes

  • ¿Por qué creaste un blog?

Des de bien pequeño, me ha gustado ser periodista, es decir, trasmitir cosas a la gente. Saber que hay alguien en el mundo que me escucha. Cuando era pequeño cogía el micrófono y me poní a retrasmitir el tiempo por ejemplo. Así que un día, después de que emepezace la locura de los blogs, pense: ¿Por qué no? Pues el porqué no, ya lleva más de un año en pie y se que me queda mucho trabajo.

  • ¿Es fácil escribir un blog?

Fácil, fácil no es. Necesitas dedicarle mucho tiempo y  tienes que saber que no vas a recibir ninguna bonificación económica. Pero a mi simplemente me alegra saber que las visitas suben, que mi trabajo es valorado por gente del mundo. Cuesta tiempo, pero tienes que saber organizarte el tiempo. Se que el blog es una cosa secundaria, pero me gusta postear todos los días, porqué esta es una de las cosas de las que se caracteriza este blog. También, en muchas ocasiones para darme cuenta de que hay gente ahí, hago concuros, para que vosotr@s, los lectores me respondáis y podamos interactuar.

  • ¿Por qué siempre utilizas la primera persona del plural?

Porque como ya dije en uno de mis tweets, este blog no lo hago yo solo, lo hacéis vosotr@s indirectamente, porque sin vuestras visitas este blog no podría continuar en pie.

  • ¿Vas a continuar durante mucho tiempo escribiendo el blog?

Este blog tiene vista de futuro. Seguro que habréis podido deducir que en mis planes de futuro no esta quedarse en España. Me gustaría irme a vivir a una ciudad como Londres, París, Nueva York, Burjas, Edimburgo, Sydney… Así que el nombre del blog pasaría a ser Uno frente a ______ (la ciudad en la que viva). Sería una especie de de blog en el que os contaría como es la vida en esa ciudad y todo lo que se puede hacer el ella. Ahora de momento lo hago en Gandia, que es la ciudad que tengo a mano.

 

  •  ¿Como que una persona tan joven está escribiendo un blog?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s